NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 2 - RUMANÍA 2

Zarzana evita la derrota de España Sub-18 en el descuento

El sevillista marcó de penalti y puso las tablas en un disputado encuentro ante Rumanía. La Selección sufrió a Stoica, autor de los dos goles.

Actualizado a
Zarzana evita la derrota de España Sub-18 en el descuento
Selección EspañolaTwitter

Un penalti transformado por Antonio Zarzana en el tiempo añadido evitó la derrota de España ante Rumanía (2-2), en su segundo encuentro del torneo Internacional Amistoso sub 18 del Algarve (Portugal). El conjunto que dirige David Gordo, que en su primer partido también cosechó un empate, contra Turquía (1-1), fue siempre contracorriente ante un rival compacto que mostró una gran solidez a lo largo del encuentro y que tuvo el triunfo en la mano.

Ianis Stoica fue un peligro constante para España. El atacante del Petrolul, cedido por el Steaua, firmó los dos tantos de su equipo. El primero a la media hora, contrarrestado por el que anotó el jugador del Celta Gabriel Veiga justo antes del descanso. Tras el intermedio, Rumanía, que dominó gran parte del choque, volvió a situarse por delante con otro tanto de Stoica en el 54.

El conjunto rumano que dirige Daniel Oprescu mantuvo con firmeza la ventaja que amenazó con ensanchar con acciones al contraataque. Pero cuando el choque entró en el tramo final, un penalti anotado por el sevillista Zarzana dio el empate al conjunto de David Gordo y evitó el triunfo de Rumanía. España completará su presencia en el torneo el miércoles frente Portugal.