NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

El Mirandés pierde una buena oportunidad

El conjunto rojillo no supo administrar la ventaja obtenida con un hombre más sobre el césped.

Actualizado a
ALFONSO GARCIADIARIO AS

El Mirandés logró en Almería mejorar el arranque del partido en cuanto a concentración e intensidad se refiere, pero se olvidó de hacer lo mismo tras el descanso. Los rojillos dilapidaron la ventaja en un nefasto inicio de la segunda mitad en la que recibieron dos goles casi consecutivos. "Nosotros mismos enterramos una primera parte muy buena que hicimos. Los errores fueron tan evidentes que nosotros perdimos lo que estábamos ganando. Tuvimos opciones de hacer el segundo, pero no llegó y el comienzo de la segunda mitad es difícil de explicar en dos acciones en las que teníamos el balón. Después se añadió la expulsión de Álvaro (Peña). Te da rabia porque perdimos una oportunidad muy buena", señala el técnico Andoni Iraola.

El equipo supo jugar sus bazas en el primer período, pero todo se vino abajo en tres minutos: "Entendimos bien la primera parte buscando la espalda de la defensa. Al quedarse con diez, ellos decidieron poner carriles por fuera, pero no conseguimos hacer daño ni con Álvaro Rey ni con Iñigo Vicente".

Los tantos de Muñoz y Núñez marcaron el camino de la remontada para el Almería que lo hizo con un hombre menos sobre el césped. "Eso marcó el partido. El segundo es un balón que teníamos nosotros. Nos estaba costando entrar en los partidos, pero después del descanso no salimos con la tensión adecuada y ante un rival así lo pagas", puntualiza.