NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

De la Bella: "El equipo tiene otra alegría cuando Viera está en el campo"

Afirmó que "no depende de nosotros que se siga, pero ojalá se quede".

Actualizado a
04/12/19 ENTRENAMIENTO DE LAS PALMAS
 
 DE LA BELLA
CARLOS DIAZ-RECIODIARIO AS

En su segunda temporada como jugador amarillo, el catalán Alberto de la Bella portó por primera vez el brazalete de capitán en la victoria de los amarillos ante un rival directo en la lucha por intentar ocupar una plaza de promoción como era el Numancia (3-1).

"Hemos jugado mejor que el partido anterior”, reconoció el lateral zurdo, porque estima que el equipo “se sintió cómodo”. “Queríamos volver a ganar”, continuó, ahora que han logrado “enlazar tres victorias seguidas”, siendo importante “la imagen que hemos dado, que fue muy buena como equipo, demostrando que estamos fuertes y somos sólidos. Hemos estado muy bien con balón y sin balón, que era lo que nos habíamos propuesto antes del final de año".

“Tiene claro que “tenemos que conseguir que nadie pueda llevarse los puntos del Gran Canaria; estamos preparados para seguir sumando y tener un colchón de puntos antes de la Navidad", deseó.

Cuestionado por el hombre del partido, una vez más, dijo de Jonathan Viera que “no depende de nosotros que se siga, pero ojalá se quede porque el equipo tiene otra alegría cuando él está en el campo. El presidente y él hacen todo lo posible puesto que el equipo está funcionando y la gente se ilusiona ya que nos ha apoyado en los momentos difíciles".

En un partido donde la defensa tuvo poco trabajo, pero el que tuvo lo solventó con solvencia, dijo que "Mauricio y Deivid han estado a un nivel excelente”, mientras que mirando hacia adelante recordó que “la gente lesionado se viene recuperando y eso es lo mejor que nos puede pasar", afirmó en los canales oficiales.