NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Carlos y Soldado encuentran el gol que faltaba en Granada

Carlos Fernández y Roberto Soldado fueron los protagonistas de la victoria del Granada ante el Alavés. Los dos nueves nazaríes vieron puerta después de una larga sequía

GranadaActualizado a
Carlos Fernández celebra su gol ante el Alavés.
ParkerDIARIO AS

Carlos Fernández y Roberto Soldado fueron los protagonistas de la victoria del Granada ante el Alavés. Los dos nueves nazaríes vieron puerta después de una larga sequía para que el equipo de Diego Martínez se reencontrarse con al victoria cinco jornadas después. “Estamos contentos, era un día importante para nosotros. Volver a reencontrarnos con la victoria, en casa y ante nuestra afición”, sentenció Carlos tras el duelo.

“Veníamos de una dinámica no tan buena a nivel de puntos, sí de esfuerzo y trabajo porque el equipo siempre lo da todo”, explicó el delantero sevillano. Es el tercer tanto del futbolista desde que llegó a Granada, el primero en Los Cármenes, tras anotar ante el Espanyol y Valladolid, ambos a domicilio. Para Carlos la clave estuvo en las áreas: “En una gran segunda parte, hemos sido eficaces en las dos áreas, que en el fútbol es lo que te marca la dirección”.

Otro que acabó con su sequía fue Roberto Soldado, que marcó su segundo gol de rojiblanco tras marcar en la primera jornada ante el Villarreal: “Un delantero siempre quiere ayudar a su equipo con goles. Si no se puede, hay que aportar en todo lo que se pueda. Se corta una racha larga sin marcar y espero que ahora venga una en positivo. Hay que provocarlo trabajando fuerte”. “Nos hacía falta esta victoria. Veníamos de cinco partidos sin conseguirla. Teníamos buenas sensaciones en los encuentros pero no estaba siendo suficiente. Sabíamos de la dificultad, que el rival nos iba a complicar las cosas. Necesitábamos este triunfo” explicó el valenciano tras el duelo y sentenció: “Compitiendo somos muy buenos, lo hemos demostrado. Nos hemos enfrentado a un rival que venía de una buena racha”. Además, recalcó la importancia de seguir con la misma filosofía: “Hay que mirar a la próxima semana, sábado, de nuevo en nuestro estadio, con nuestra gente. Seguir alimentando esta ilusión de que el Granada se mantenga en Primera división. Ojalá lo volvamos a conseguir la semana que viene”. El Granada recupera el olfato goleador de sus dos nueves cuando más lo necesitaba el equipo.

Primeros goles en casa

Por primera vez en lo que va de curso, Carlos y Soldado lograron marcar en Los Cármenes tras lograr tres tantos a domicilio entre ambos. Además, es la primera vez que los dos delanteros marcan en un mismo partido.