NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRUJAS-REAL MADRID

Bale vuelve en Brujas; no viajan Sergio Ramos ni Kroos

El galés regresa a la lista tras dos entrenamientos con el grupo. Zidane rota con el capitán y el alemán. Primera convocatoria para Nacho desde octubre.

Actualizado a
Bale vuelve en Brujas; no viajan Sergio Ramos ni Kroos

El Madrid ha publicado en la tarde de este lunes la convocatoria para el partido ante el Brujas el miércoles (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones). En la lista destacan las ausencias de Sergio Ramos y de Kroos, que descansarán en Bélgica, y la presencia de Bale.

Zidane, como se esperaba, ha decidido rotar para el intrascendente encuentro en Brujas, en tanto que su equipo tiene asegurado el pase a octavos como segundo de grupo independientemente del resultado. Eso ha permitido al francés ahorrarle el viaje a Ramos y Kroos, segundo (1.680) y séptimo (1.433) con más minutos de la plantilla.

Al Madrid le llega antes de las importantes citas de Mestalla (domingo 15) y el Camp Nou (miércoles 18) el refuerzo de Bale. El galés, lesionado tras Vitoria, fue baja contra el Espanyol y, después de dos entrenamientos con el grupo, está disponible. También Nacho, que cayó frente al Brujas el 1 de octubre y desde entonces no había entrado en una citación de Zizou.

De la convocatoria, de 19, se tendrá que caer un jugador más pese a que forme parte de la expedición. Será el castillista Altube. Los otros descartes son los lesionados, Asensio, James, Lucas Vázquez, Hazard y Marcelo, y Mariano, que ni siquiera en un partido así cuenta para su entrenador. 

Esta es la convocatoria de 19 Zidane para el Brujas-Madrid

Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Carvajal, Militao, Varane, Nacho, Odriozola y Mendy.

Centrocampistas: Modric, Casemiro, Valverde e Isco.

Delanteros: Benzema, Bale, Jovic, Brahim, Vinicius y Rodrygo.