El Extremadura-Málaga obligará a todos a pasar por taquilla
El club de Almendralejo aprovecha el tirón del rival para usar por primera vez en la temporada el "mediodía del club". Los abonados azulgranas pagarán entre 10 y 30 euros. La afición visitante, 25€.

Habrá que rascarse el bolsillo para ver el Extremadura - Málaga previsto para la matinal del próximo domingo. El club de Almendralejo hace uso del primero de los dos "mediodía del club" a los que puede acceder durante la temporada, y lo hace aprovechando el atractivo que supone la visita del equipo de la Costa del Sol y la pugna que ambos mantienen en la parte baja de la clasificación.
De esta forma, los abonados del club azulgrana pagarán entre los diez euros, que cuesta la entrada para ambos fondos, y los treinta euros que cuesta el Palco VIP. El suplemento para la zona de preferencia tiene un coste de doce euros y el de la grada de Tribuna Lateral cuesta quince. El acceso a Tribuna Central costará veinte euros.
Los aficionados desplazados desde Málaga tendrán que abonar 25 euros y estarán ubicados en la zona para la afición visitante del Fondo Norte. La pasada temporada el choque entre ambos fue uno de los que más aficionados visitantes acogió el Francisco de la Hera. El choque acabó 1-0 con gol de Kike Márquez.
Vuelta al trabajo
Noticias relacionadas
Después de disfrutar de dos días de descanso tras el partido del viernes en el Carlos Belmonte, la plantilla azulgrana está de nuevo citada a las diez y media de la mañana de este lunes para reanudar los entrenamientos de cara al partido del domingo ante el Málaga.
Posteriormente los azulgranas viajarán el lunes para su primer enfrentamiento en la Copa del Rey ante el Portugalete, previsto para las ocho de la noche del martes 17. El siguiente encuentro liguero será en El Molinón.



