OSASUNA - SEVILLA

1x1 del Sevilla: Banega coge la batuta de una orquesta sin solista

Clase magistral del argentino en el centro del campo que no se vio sellada con la victoria por la falta de puntería de los delanteros sevillistas

1x1 del Sevilla: Banega coge la batuta de una orquesta sin solista
ANDER GILLENEA AFP

Lopetegui revolucionó la delantera cambiando a los tres puntas que fueron titulares ante el Leganés. Franco Vázquez, Nolito y De Jong dejaron sus puestos a Munir, Óliver y Chicharito, mientras que Fernando regresó al centro del campo tras su lesión. Tras sufrir en la primera mitad, no supo ganar en la segunda.

Vaclik: Dio la impresión de que pudo hacer algo más en el gol de Osasuna, pero culparlo a él únicamente es injusto. Otra vez seguro por arriba. 

Navas: Se nota que no está a tope físicamente y que está forzando para poder jugar cada jornada. Pese a todo, acabó colgando un balón tras otro al área de Osasuna.

Koundé: Condicionado por una amarilla desde el minuto 10, su partido fue bueno en líneas generales salvo por su error al medir el bote en una jugada que acabó con disparo al palo de Osasuna. Fue sustituido.

Diego Carlos: Menos dominante que de costumbre, sufrió más de la cuenta pero supo reponerse.

Reguilón: El gol viene por su lado pero el equipo está desordenado saliendo tras un saque de esquina. Subió con criterio y cerró su banda notablemente.

Fernando: Como de costumbre, haciéndolo todo bien. Qué jugador. 

Banega: Se puso el frac, cogió la batuta y dirigió a la orquesta. Sólo se le contabilizara una asistencia en el partido porque sus compañeros fueron incapaces de marcar los numerosos pases de gol que les sirvió.

Joan Jordán: Le pudo la presión de Osasuna en el centro del campo. Tuvo poco contacto con el balón y dejó el campo a la hora de partido.

Munir: Un golazo y peligro constante. Pidió paso.

Chicharito: Sin la menor suerte, quedó señalado por las ocasiones falladas.

Óliver: Empezó muy frío y pese a que se entonó con el paso de los minutos, no terminó de conectar nunca con el partido.

CAMBIOS

Carriço: Sacó a relucir su experiencia en la segunda mitad para que el equipo dejara de sufrir.

Franco Vázquez: Criterio y calidad, le sacaron un gol cantado.

Dabbur: Si para jugar en el Sevilla hay que ganárselo de alguna manera, ésa tiene que ser con lo que demostró Dabbur en los minutos en los que estuvo sobre el césped.