NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA 0 - RAYO 2

"Un entrenador está para recibir hostias. Tengo el culo pelado"

Paco Jémez, técnico del Rayo, habló en Huesca después de romper una racha de seis partidos sin ganar: "Los jugadores estaban conmigo".

Actualizado a

Balance. "Hemos ganado porque hemos sido mejores. Hemos demostrado que le podemos ganar a cualquier equipo. El mediocampo hoy ha sido una de las claves para ganar. Es un lujo poder contar con estos jugadores. Ha sido un partido perfecto. Nuestro medio campo es de los mejores de la categoría, están a otro nivel. Han sido claves y hoy nos ha salido un partido perfecto".

Situación personal. "Mi trabajo es dar un paso al frente siempre y asumir la responsabilidad. Nunca he dudado de mis jugadores. En el Rayo se tiene mucha paciencia en quien se confía y eso lo agradezco porque en otro equipo no seguiría en el banquillo. Un entrenador está para recibir hostias. Tengo el culo pelado y se cuál es mi trabajo. Los jugadores estaban conmigo".

Racha. "Fue una victoria importante en una situación difícil ante un muy buen equipo. El resultado ha sido bastante justo. Contento por todo". El equipo no estaba consiguiendo buenos resultados haciendo muy buenos partidos. Los puntos no reflejaban lo que hacíamos en el campo".

Tito. "He puesto a Tito en banda izquierda para buscar hoy otra combinación que nos faltaba por ver. Estoy muy contento. Andrés Martín estuvo muy bien. Nos dio calidad, trabajo y hoy ha dicho 'yo estoy aquí'".