NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 5 - MALLORCA 2

Reina: "No es nuestra liga"

El cancerbero bermellón analizó la derrota de su equipo en la 'flash interview' tras el partido: "Sabíamos que no había muchas posibilidades de ganar".

Actualizado a

Manolo Reina fue uno de los mejores de su equipo, pero poco pudo hacer ante el vendaval ofensivo culé. Aunque destacó la gran actitud de su equipo.

Mucho trabajo en el partido: "Está claro que sabíamos que no había muchas posibilidades de ganar, pero teníamos que intentarlo. No es nuestra liga, pero el equipo ha dado la cara en todo momento".

Gran juego del Barça: "Cuando pierdes pero es porque el rival hace muchas cosas bien no nos queda otra que seguir trabajando y hacer las cosas como las venimos haciendo".

Lucha hasta el final: "Ha sido una pena, porque en el momento que marcamos el 2-1 nos metieron el tercero. Si hubiéramos aguantado un poco habríamos tenido más oportunidades. Lo mismo pasó con nuestro segundo gol".

Mala racha fuera de casa: "Está claro que en Primera, si queremos la permanencia, tenemos que puntuar fuera de casa. En nuestro campo somos fuertes, pero tenemos que conseguirlo fuera de casa también".

Ante Budimir: "No podemos permitir ese primer gol"

¿Con qué se queda?: "No podemos permitir el primer gol, tenemos un saque de esquina y llevamos toda la semana diciendo que ellos sacan muy bien y muy rápido. Son cosas evitables que tenemos que mejorar. Tenemos que seguir trabajando".

¿Falta de agresividad o era imposible parar al Barça?: "Ellos juegan muy rápido en los últimos 20 metros. Pero hemos entrado con demasiado respeto. Tenemos que aprender de esta noche y mejorar".

Messi: "Hoy ha demostrado un poco por qué ha recibido su sexto Balón de Oro. Es un jugador fenomenal".

Permanencia: "Es un camino muy largo. Es verdad que no hemos sumado ningún punto fuera de casa, pero contra uno de los mejores equipos del mundo hemos hecho dos goles. Si seguimos trabajando, seguro que tendremos margen de mejora y nuestros puntos llegarán".