NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 3-ALAVÉS 0

1x1 del Alavés: una segunda parte para olvidar

Pina lesionado, Wakaso y Laguardia, rojas. Tras el descanso el Alavés se desconectó y lo pagó muy caro. El equipo se cayó en el segundo tiempo.

Ximo Navarro despeja en presencia de Soldado.
Pepe TorresEFE

PACHECO. Ha tenido partidos mejores. Realizó algunas paradas de mérito pero, por ejemplo en el tercer gol, pareció que podía haber hecho algo más. Se marchó con tres goles en 45 minutos y eso no agrada a nadie.

XIMO NAVARRO. De lo mejorcito del Alavés. Empezó como lateral derecho y terminó como central. Expeditivo y sólido. Algo impreciso en labores de ataque cuando intentó desbordar o sacar pases a los puntas.

LAGUARDIA. Mala tarde. Intentó ser fuerte en los despejes pero en el primer gol, sin ir más lejos, el balón le pasó por encima. Cuando estaba todo decidido, le pegó con los tacos a un rival y vio la roja. Baja para el Leganés.

RODRIGO ELY. Mejor en la primera parte que en la segunda, como todo el equipo. El dinamismo del Granada en la segunda mitad le creó situaciones complicadas que no resolvió. En ataque apenas aportó cuando subió a rematar faltas y córners.

ADRIÁN MARÍN. Desaprovechó la ocasión que tuvo por la baja de Duarte. Le cogieron la espalda en muchas ocasiones y no fue expeditivo. En ataque, un poco más creativo. Se ve que podría jugar de medio punta.

MANU GARCÍA. Intentó ayudar en el centro del campo pero el equilibrio que suele dar Pina no lo ofrecieron luego Wakaso o Pons. Autor del penalti (muy riguroso) por una mano dentro del área. Desquiciado con el árbitro.

PINA. Tarde aciaga para el manchego. Se lesionó y tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla. Hasta entonces, muy trabajador en la medular aunque perdió algunos balones peligrosos generando contras rivales.

ALEIX VIDAL. Apenas creó peligro durante el partido y tuvo problemas a la hora de ayudar en defensa. En la primera mitad estuvo a un buen nivel pero luego, como el Alavés en sí, se vino un poco abajo.

LUIS RIOJA. Descarado y valiente en la primera parte. Luego fue cayéndose y terminó siendo sustituido. Sacó algunos pases buenos para los puntas pero tampoco hizo un partido demasiado destacado.

LUCAS PÉREZ. Creó mucho peligro con los saques de esquina. A punto de marcar un gol olímpico. Falló una ocasión muy clara, un cara a cara con el portero que le adivinó la intención. Se fue al banco antes de terminar el choque.

JOSELU. Peleón y ofreciéndose en todo momento. A grandes rasgos, la defensa nazarí le ganó la partida. Estuvo a punto de marcar de volea en la recta final del partido pero pocas ocasiones más tuvo.

WAKASO. Entró en la primera parte por el lesionado Pina y trató de meter intensidad al centro del campo. Vio la primera amarilla a los pocos minutos de salir y luego no supo dosificar. Le sacaron la segunda y, consecuentemente, la roja.

BURKE. Es un portento físico con una gran zancada pero le falta magia para regatear o desbordar. Nada que reprocharle porque siempre se ofrece y va al choque con intensidad. Jugó cuando el equipo estaba peor en el partido.

PERE PONS. Otro choque por el que pasó de puntillas. Desbordado por los rivales. En el 3-0 se come un autopase de Herrera dentro del área. Cayó a la banda derecha donde se suele sentir más incómodo.