NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2-ESPANYOL 0

Diego López: "Basta ya de palabras, queremos puntos"

El portero del Espanyol analizó la derrota de su equipo en el Bernabéu y la situación que atraviesa su equipo.

Actualizado a
Diego López, durante el Real Madrid-Espanyol.
Enrique de la FuenteGTRES

Sin puntuar: "Nos vamos con mejores sensaciones que la semana pasada. Más allá del resultado, sabemos que es difícil pero hemos competido y tenido opciones hasta el final".

Dificultades al Madrid: "Es la idea, la hemos llevado a cabo. Sabemos que tienen mucha calidad, muchos recursos, y que si no haces las dos o tres que tienen ellos tienen muchos recursos".

Mano a mano parado a Benzema: "Hay que estar concentrado, tener una pizca de suerte. Tenemos que tirar todos del carro, nuestro club está en un momento complicado y tenemos que ayudar todos".

La bronca de Machín ante los medios: "Es evidente que la imagen de la segunda parte el otro día no era adecuada. Basta ya de palabras, queremos hechos, puntos y resultados. El próximo objetivo es el Betis, el domingo".

Segunda amarilla a Vinicus: "Creemos que es tarjeta amarilla. Tenemos el VAR también, es una acción donde llega tarde a David con los tacos. Nos hubiera dado más posibilidades".

Bernardo: “Se vio un equipo vivo, con fe y compromiso”

El central del Espanyol reconoce que el equipo jugó con “pundonor” y “amor propio” y que a partir de ahora el Espanyol debe ponerse miniobjetivos y centrarse en mejorar el juego.

Arbitraje. “Es complicado hablar de eso. Estamos dentro y lo vivimos con intensidad. La perspectiva nos lleva a protestarlo al máximo y marcan un antes y un después. Pueden afectar. Hay que creer en el criterio del árbitro”.

Mala racha. “Así son las dinámicas. Estamos vivo, con fe y compromiso. Esta es una situación difícil. Buscamos tener más premio, las cosas vienen como vienen. Hay que crecer dentro de la dificultad. Hay que rescatar lo positivo”.

Falta de gol. “No estamos del todo satisfechos, pero hay que coger lo que suma. Mejoramos con respecto al último encuentro. Fuimos competitivos, pusimos en dificultades al Madrid. El nivel del partido fue alto. Los goles marcan la diferencia. Si no marcas tienes el riesgo de que te marquen a ti. Cada jugador demostró responsabilidad”.

Planteamiento. “Pensamos lo que queda y en ponernos miniobjetivos. Tenemos que mostrar esta cara de pundonor y amor propio. Hay que centrarse en el juego y no obsesionarnos con ganar”.