Diego López: "Basta ya de palabras, queremos puntos"
El portero del Espanyol analizó la derrota de su equipo en el Bernabéu y la situación que atraviesa su equipo.
Bernardo: “Se vio un equipo vivo, con fe y compromiso”
El central del Espanyol reconoce que el equipo jugó con “pundonor” y “amor propio” y que a partir de ahora el Espanyol debe ponerse miniobjetivos y centrarse en mejorar el juego.
Arbitraje. “Es complicado hablar de eso. Estamos dentro y lo vivimos con intensidad. La perspectiva nos lleva a protestarlo al máximo y marcan un antes y un después. Pueden afectar. Hay que creer en el criterio del árbitro”.
Mala racha. “Así son las dinámicas. Estamos vivo, con fe y compromiso. Esta es una situación difícil. Buscamos tener más premio, las cosas vienen como vienen. Hay que crecer dentro de la dificultad. Hay que rescatar lo positivo”.
Falta de gol. “No estamos del todo satisfechos, pero hay que coger lo que suma. Mejoramos con respecto al último encuentro. Fuimos competitivos, pusimos en dificultades al Madrid. El nivel del partido fue alto. Los goles marcan la diferencia. Si no marcas tienes el riesgo de que te marquen a ti. Cada jugador demostró responsabilidad”.
Planteamiento. “Pensamos lo que queda y en ponernos miniobjetivos. Tenemos que mostrar esta cara de pundonor y amor propio. Hay que centrarse en el juego y no obsesionarnos con ganar”.