NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Vitolo vuelve a caer lesionado

El canario, según informa el Atlético, sufre una lesión en la musculatura aductora del muslo izquierdo. El extremo es baja para el trascendental partido contra el Lokomotiv.

Actualizado a

Vitolo será baja en el trascendental partido que el Atlético afrontará el próximo miércoles contra el Lokomotiv, donde se juega el ser o no ser en la Champions. El extremo canario jugó algo más de media hora en El Madrigal y hoy se ha entrenado como uno más, pero tras la sesión ha sido sometido a pruebas de diagnóstico por unas molestias en el muslo izquierdo. Las mismas han revelado una lesión de grado I en la musculatura aductora y queda pendiente de evolución, según explica el parte médico facilitado por el club.

Vitolo vuelve a caer lesionado en la misma zona, al menos en el mismo muslo. El pasado 29 de septiembre el Atlético ya comunicó que el jugador era baja por una lesión muscular en el muslo izquierdo. Su baja se alargó durante 22 días, perdiéndose los choques contra Lokomotiv, Valladolid y Valencia. Se había lesionado durante el partido contra el Real Madrid. De esta manera, vuelve a estar de baja por una dolencia similar. Recibió el alta el el 21 de octubre. Viajó a Leverkusen, pero no reapareció hasta el partido contra el Athletic.