NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-ATHLETIC

Garitano tira de Kodro y Villalibre

Las lesiones de Muniain (bíceps femoral), Aduriz (cadera) y la sanción de Raúl García, que vio la quinta amarilla ante el Granada, deja pista libre para uno de los dos delanteros ante el Betis.

Actualizado a
Raúl García con Kodro en Lezama.
AIOL Diario AS

Las lesiones de Muniain (bíceps femoral), Aduriz (cadera), De Marcos y Ganea (tobillos) y la sanción de Raúl García, que vio la quinta amarilla ante el Granada, abría el abanico de promocionables para la cita de este domingo (14 h.) en el Benito Villamarín ante el Real Betis. Gaizka Garitano ha decidido reclutar de nuevo a los delanteros Kodro y Villalibre, además de la perla Sancet para la mediapunta.

Garitano avisaba de que confía "en todo" su plantel, que la fuerza del colectivo supera a las individualidades, pero no quiso deslizar pista alguna sobre cómo confeccionará la línea de vanguardia, donde Williams podría seguir de extremo derecho o pasar de nuevo a actuar de 9 para tapar la ausencia de Raúl García y dejar la pista derecha para las varias combinaciones con las que pueda maniobrar el míster rojiblanco. El haber convocado a Kodro, que marcó en El Sadar, y Villalibre, este vez con total seguridad, en una lista cerrada de 18, augura que uno de los dos será titular. Se quedan de nuevo en tierra, Balenziaga y Vesga, por razones técnicas, más Beñat Etxebarria, ya recuperado de su lesión.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La lista completa para viajar a Sevilla la componen: Unai Simón, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Yeray, San José, Unai López, Williams, Córdoba, Larrazabal, Herrerín, Dani García, Lekue, Yuri, Ibai, Capa, Kodro, Villalibre y Oihan Sancet.