NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La prensa pide una ovación más a Messi

Sport asegura que el ofrecimiento del Balón de Oro es un guiño a la grada del crack argentino después de la declaración de amor eterno del lunes en París.

Actualizado a
La prensa pide una ovación más a Messi

Sábado de partido y de previa en las portadas de los periódicos de Barcelona. De nuevo, con un protagonista único. Messi. Después de recoger su sexto Balón de Leo como lo bautizó Antoine Griezmann, el argentino lo dedicará a la gente. "Todos con Messi", lleva a su primera página Sport pidiendo a la afición que vaya al estadio esta noche a aplaudir al argentino. Según Sport, el ofrecimiento del Balón de Oro es un guiño a la grada del crack después de la declaración de amor eterno del lunes en París. Mundo Deportivo prefiere un titular algo más generalizado, "noche de líder", aunque también elige en su portada la foto del argentino.

L'Esportiu, mientras, busca la complicidad entre Barça y Espanyol. Los pericos podrían, además de hacerse un favor, beneficiar al Barça si suman puntos esta jornada. "Frente común", titula el periódico catalán en las horas previas al Madrid-Espanyol y el Barça-Mallorca.