NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Juvenil B se impone en el Torneo Internacional de Bali

El equipo que entrena de Manu Fernández venció 3-1 al Inter de Milán en la final tras cosechar dos victorias y un empate en la fase de grupos.

Actualizado a
Los jugadores del Juvenil B del Real Madrid en la U-20 International Cup de Bali 2019 (Indonesia).

El Juvenil B del Real Madrid conquistó este fin de semana la primera edición Copa International Sub-20 de Bali, que reunió en Indonesia a las canteras del equipo blanco, el Inter de Milán, el Arsenal y una selección de jugadores del país asiático. El conjunto de Manu Fernández se impuso 3-1 al Inter de Milán bajo una intensa lluvia en la final y fueron el único equipo que se fue invicto del torneo. Andri Gudjohnsen, Peter Carmona y Ballesteros marcaron los goles blancos en la final.

La competición enfrentó en primer lugar a las cuatro escuadras en una liguilla todos contra todos en las que el Juvenil B cosechó un empate y dos victorias. El Madrid empató (1-1) contra el que sería su rival en la final en su primer partido, después vencieron (5-4) al combinado indonesio tras remontar un 4-2 en los últimos diez minutos y finiquitó la fase de grupos con otra victoria por la mínima (2-1) contra el Arsenal.