NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

La prensa turca coloca a Gameiro en el Fenerbahçe

El equipo otomano quiere al delantero francés en el mercado de enero, según los medios. Además, el Atlético y el Sevilla siguen al joven Emre Demir.

Actualizado a
Gameiro, durante un entrenamiento del Valencia.
DIARIO AS

Según la prensa turca, Kevin Gameiro podría desplazarse a Turquía en el próximo mercado de enero. Damien Comolli, el director deportivo francés del club turco, se habría reunido con su compatriota y el contacto habría dado razones de optimismo al dirigente. En Turquía los medios informan de que Gameiro podría marcharse al Valencia en enero. Con una probabilidad muy alta, Turquía sería su nuevo destino. Gameiro viene exhibiendo su talento a cuentagotas esta temporada en el Valencia. Suma dos goles y dos asistencias en 14 partidos. Cierto es que dos lesiones musculares han frenado también su evolución esta temporada.

Por otro lado, Emre Demir, delantero de 15 años del Kayserispor, es seguido por el Atlético y el Sevilla. El primer entrenador del equipo turco, Izzet Kizgin, explicó a AS que conoce los pretendientes de su joven jugador: "Conozco a Emre desde cuando tenía cinco años. Le he visto evolucionar en el campo, lo mismo que vi en aquella primera vez y que apunta a genialidad, podría ser una estrella excepcional. No me sorprende que haya sido el jugador más joven en debutar y en marcar un gol en la liga de Turquía. Creo que es una cosa extraordinaria jugar en esta edad, 15 años, en la más importante competición del país. Ahora es titular. Probablemente va a estar con la selección en la Eurcopa. Pele jugó con 16 años en el Mundial. Emre es fuerte e inteligente, sabe perfectamente dónde debe parar, dónde tiene que correr. Y con el balón es muy rápido, siempre piensa a la portería. Por ello el Atlético Madrid y el Sevilla quieren ficharle. Creo que el Atlético es una posibilidad mayor para él".

Emre Demir, de 15 años, jugó en el encuentro de su equipo Kayserispor contra el Genclerbirlig. A los tres minutos después de entrar al juego, marcó el gol de empate. Fue el jugador más joven en marcat gol en la historia de la liga turca.