NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA-RAYO

Paco Jémez: "Si estuviera en otro club quizás ya estaría cesado"

El Rayo necesita ganar ante el Huesca para cerrar su mala racha. El entrenador se juega el puesto ante Míchel, en pasado miembro de su cuerpo técnico

MadridActualizado a

El futuro de Paco Jémez pende de un hilo. El Rayo marcha decimocuarto en la tabla y no gana desde hace seis partidos, una mala racha que parece no llegar a su fin. Los franjirrojos intentarán cerrar su crisis frente a un Huesca en buen estado de forma, que suma tres victorias en los últimos cuatro duelos y se encuentra en la zona de ascenso, donde se esperaba que estuviera el Rayo, uno de los equipos favoritos para volver a la primera división. Jémez podrá reencontrarse con Míchel, entrenador de los azulgrana y en pasado miembro de su cuerpo técnico. Aquí la transcripción de la rueda de prensa de este viernes. 

El partido contra el Huesca

"El partido de mañana no es una final para nadie. Eso sí, soy realista y sé que si estuviera en otro club quizás ya estaría cesado. Sabemos que todos nuestros problemas pasan por Huesca. El equipo está haciendo las cosas muy muy bien. Que no pierdan la perspectiva de lo que son. Es el más inmediato de lo que nos puede sacar de nuestra situación. La situación ha acabado en un pérdida de confianza que todavía no se ha traducido en cese. El Huesca un equipo que esta haciendo muy bien las cosas. Con calidad arriba y por eso esta también arriba. Los equipos no son tan distantes, hay menos diferencia entre el uno y el otro de la que dicen los puntos.

La relación con Míchel

"Míchel es un gran amigo y un gran entrenador. Los dos nos conocemos muy bien. Tenemos muchas cosas en común, lo que puede ser una ventaja para ambos". 

El partido contra el Oviedo

"El partido ante el Oviedo fue malo. El estado del campo no nos ayudó. Estoy seguro de que mañana volveremos a ver al mejor Rayo, el Rayo valiente que siempre ha dejado un buen fútbol".

El estado de forma del equipo

"Los jugadores están muy bien. Quiero que jueguen tranquilos y no piensen en la situación".

La recuperación de Martín

"Martín sabe que es una temporada importante para él. Le veo bien. Es un chico inteligente y sabe lo que quiere"