NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Carrión: "Será importante adelantarnos en el marcador"

"Haremos dos cambios obligados por las sanciones y luego elegir bien para hacer un buen partido".

Actualizado a
Carrión: "Será importante adelantarnos en el marcador"
JUAN GARCIADIARIO AS

El entrenador del Numancia Luis Carrión atendió a los medios en la previa del partido que disputará su equipo el domingo ante Las Palmas. Para el técnico su equipo está con ganas y motivado: “queremos hacer un buen partido ahí, los hemos visto, el equipo está bien y vamos a por los tres puntos” indicó Carrión para el rival es un conjunto atrevido por su juego: “Algunos partidos de los que han perdido se han tenido que abrir mucho para remontar porque es un equipo valiente, considero que es importante ponernos por delante en el marcador”.

Los rojillos se ven obligados a realizar dos cambios en el once obligados por sanción, al margen luego de las decisiones que tome el responsable del banquillo soriano: “Haremos dos cambios obligados por las sanciones y luego elegir bien para hacer un buen partido ahí, he trabajado varias cosas pero luego en función de quién juegue y cómo se mueven puede ser más ofensivo o más defensivo”.

El juego de Las Palmas fue analizado por Carrión considerando que su mayor peligro viene de las transiciones rápidas a campo contrario: “Es un equipo que juega bien pero como más daño hace es saliendo a la contra y con sus bandas, hay que intentar tener el balón, ser valientes, acabar las jugadas y hacerles daño, hay que tener personalidad ahí luego ya veremos qué partido nos depara”. Se ha conocido la renovación de Dani Barrio quien será rojillo hasta el 2022, algo que Carrión valoró de manera positiva: “Se lo ha ganado, ha hecho un buen trabajo y parte del mérito es de los que entrenan con él, desde Fran hasta los tres porteros trabajan bien, la portería está bien cubierta y es un premio para él pero es de todos”.

Carrión concluyó su intervención hablando de la Copa del Rey. Los soriano tendrán que desplazarse hasta Ceuta para enfrentarse al conjunto de la Ciudad-Autónoma: “La vamos a pelear, nunca he creído en eso de equipo suplente para La Copa, ojalá pasemos muchos rondas, es un formato que te puede permitir llegar más lejos y tener posibilidades desde el principio de recibir a primeras, es un formato para competirlo” sentención Carrión.