NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA - RAYO VALLECANO

Huesca - Rayo Vallecano: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Huesca vs Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 19 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Huesca - Rayo Vallecano: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
VERONICA LACASADIARIO AS

Los caminos de Míchel y Paco Jémez están siempre conectados, pero este fin de semana se vuelven a cruzar. Ahora Míchel puede ser el verdugo de Paco Jémez en el banquillo del Rayo, ya que su puesto pende de un hilo y puede que este sea su último partido al mando del conjunto vallecano.

Horario: ¿a qué hora es el Huesca - Rayo Vallecano de LaLiga SmartBank?

El Huesca - Rayo Vallecano de la jornada 19 de LaLiga SmartBank se jugará el sábado 7 de diciembre de 2019 a partir de las 16:00 en el Alcoraz. El Huesca asaltó Santo Domingo la semana pasada para empatar a puntos con el Almería. Los de Míchel son uno de los candidatos más claros a jugar la semana que viene en Primera.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Huesca - Rayo Vallecano de LaLiga SmartBank?

El Huesca - Rayo Vallecano de la jornada 19 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de #Vamos, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Rayo Vallecano, que está ante uno de los partidos más importantes de la temporada, perdió en su visita al Carlos Tartiere y dejó a Paco Jémez al borde del precipicio.

Internet: ¿cómo seguir online el Huesca - Rayo Vallecano de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Huesca y Rayo Vallecano se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.