VILLARREAL-ATLÉTICO DE MADRID

Roberto Bautista hizo el saque de honor antes del Villarreal-Atleti

El tenista castellonense salió con una camiseta del equipo local en sus manos en la que se leía su nombre por encima del dorsal número nueve.

Bautista hace el saque de honor
Getty

El tenista castellonense Roberto Bautista hizo el saque de honor en los prolegómenos del encuentro Villarreal-Atlético de Madrid con una camiseta del equipo local en sus manos en la que se leía su nombre por encima del dorsal número nueve.

Bautista, que recientemente se proclamó campeón de la Copa Davis, logró situarse este año entre los diez mejores tenistas de la ATP por primera vez en su carrera, ganó el Abierto de Doha y alcanzó las semifinales de Wimbledon.

El tenista, que jugó como futbolista en la cantera del Villarrealencarriló la victoria de España en la final de la Copa Davis frente a Canadá con un meritorio triunfo en el primer partido, ante Félix Auger-Aliassime por 7-6 (3) y 6-3, tres días después del fallecimiento de su padre.

Las últimas fechas han sido muy intensas emocionalmente para Roberto Bautista, que el pasado fin de semana contrajo matrimonio.