Gallego es deseado por Almería, Albacete, Depor y Extremadura
El delantero, que llegó en agosto tras abonar su cláusula de 6 millones al Huesca, saldrá en el mercado de enero. La mayoría quiere su cesión.
Enric Gallego, delantero de 33 años del Getafe, apenas juega en el equipo azulón, pero mantiene intacto su cartel de goleador en Segunda. En cuanto se ha conocido que Gallego está en el mercado, Almería, Albacete, Deportivo y Extremadura se han interesado para hacerse con sus servicios a partir de enero.
Gallego es ahora mismo la quinta opción en el ataque de Bordalás, tras Molina, Mata, Ángel y Hugo Duro. Gallego llegó al Getafe el pasado verano previo pago al Huesca de 6 millones de euros, su cláusula, que lo había fichado del Extremadura en enero.
El jugador tiene claro que saldrá en el mercado invernal y así también lo desea él (últimamente no es ni convocado), pero esperará durante este mes de diciembre por si recibe la llamada de un equipo de Primera. Falta por decidir en qué condiciones saldrá del Coliseum. Varios de los pretendientes están interesados en obtener su cesión. El Getafe, no obstante, vería con buenos ojos un traspaso o una cesión con obligatoriedad de compra en junio.