VALLADOLID - REAL SOCIEDAD

Valladolid - Real Sociedad: TV, horario y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Valladolid - Real Sociedad, correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander.

Valladolid - Real Sociedad: TV, horario y cómo y dónde ver
AMAIA ZABALO DIARIO AS

Valladolid y Real Sociedad se miden en un partido de contrastes. El equipo de Pucela escala poco a poco a por la salvación, mientras que los de Alguacil están firmando una temporada de ensueño que les regala provisionalmente la cuarta plaza. Con Unal como duda, parece que Sergio apostará por Sandro y Sergi Guardiola como pareja de ataque. En la Real, se repetirá el tridente del terror, formado por Mikel Oyarzabal, Willian José y Portu.

Sigue el Valladolid vs Real Sociedad en directo

Horario: ¿a qué hora es el Valladolid - Real Sociedad de LaLiga Santander?

El Valladolid - Real Sociedad de la jornada 16 de LaLiga Santander se jugará el domingo 8 de diciembre de 2019 a partir de las 16:00 en el José Zorrilla. El Valladolid empató a cero ante el Celta en un partido sin demasiadas ocasiones de peligro.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Valladolid - Real Sociedad de LaLiga Santander?

El Valladolid - Real Sociedad de la jornada 16 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. La Real Sociedad dio su mejor versión ante el Eibar en el Reale Arena (4-1).

Internet: ¿cómo seguir online el Valladolid - Real Sociedad de LaLiga Santander?

El encuentro entre Valladolid y Real Sociedad se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Valladolid es 15º; la Real Sociedad, 4ª. Consulta la clasificación completa.