NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Calleja: "Necesitamos ganar y olvidar este mes tan malo"

Javier Calleja tiene claro que necesitan "ganar el partido con el Atlético", ya que es vital "dejar atrás el mes tan malo que hemos vivido".

Actualizado a

Javier Calleja tiene claro que necesitan "ganar el partido con el Atlético", ya que es vital "dejar atrás el mes tan malo que hemos vivido". Un partido que reconoce será "muy complicado", con un equipo que "siempre compite y que cuenta con grandes jugadores".

Cazorla: "Cazorla se hizo un esguince y ha estado trabajando y tratándose, solo ha hecho una sesión completa y vamos a valorar que hacemos. Es duda, ya que ha sido su primer entrenamiento y no podemos arriesgar tras una semanas fuera y con un esguince. Por lo que vamos a ver como está y si hay el mínimo riesgo no lo vamos a arriesgar".

Morlanes y Trigueros: "El otro día los jugadores del medio fueron los mejores, ya lo dije tras el partido. Morlanes y Manu estuvieron muy bien y recuperamos a Iborra, es importante que los jugadores que juegan menos entren con ganas y con ritmo, por lo que los tenga en cuenta".

El Alético: "Es verdad que el Atlético se nos ha dado bien en los últimos años, pero es un rival muy complicado, con una plantilla de mucha calidad y muchas variantes. Es un bloque defensivamente muy bien armado, un equipo al que es muy difícil meterle gol y que siempre compiten. No están en la mejor situación por el nivel de sus jugadores y sus aspiraciones, por lo que están necesitados de resultados".

Ellos no tienen gol: "Todos buscamos el gol, buscamos el equilibrio entre marcar y que no te marquen. Ellos tiene gol, calidad y jugadores de mucho talento. Cualquier jugador del Atlético tiene calidad y nivel para marcar en cualquier jugada. Están muy bien trabajados, para mí es un equipazo y ganar sabemos que no será nada fácil".

Presión por la situación: "Afrontamos el partido con la presión que nos metemos nosotros, ya que somos los que más queremos ganar y salir de esta situación. Tenemos mucas ganas de ganar, de hacerlo en casa, ya que este ha sido un mes muy dificil y muy malo. Queremos borrar eso de nuestra cabeza, y la mejor medicina es ganar al Atlético este viernes".

Vital ganar en casa: "En casa con tu afición juegas muy motivado, se nos está dando bien y venimos de una derrota que nos dolió. Queremos recompensarles y ganar estos dos partidos de casa, para irnos tranquilos y una situación mejor que la que tenemos ahora".

Patrtido duro: "No podemos entrar al partido que quiere el Atlético, debemos ser más listos y hacer nuestro partido. Ellos manejan bien el ritmo de partido, de dormirlos o acelerarlos si lo necesitan. Son un equipo que puede variar y apretar arriba, son un equipo que puede tener varias alternativas y que las hacen muy bien".

Centro del campo más físico: "Algunas veces han apostado por poblar el medio de jugadores de más físico y un perfil de centrocampista más sólido, dejando para la segunda parte a los jugadores de más desborde o más desequilibrantes. Tienen uno de los mejores centros del campo de la Liga, con jugadores internacionales todos y que están acostumbrados a ganar y a competir al máximo nivel. Puede ser una de las opciones y como sabemos que lo ha hecho, hemos trabajado en todas las opciones que se puede dar".

Jugada VAR: "La del penalti es una jugada que se debe aplicar si se puede hacer de forma objetiva, si puedes medirlo al milímetro, pues me parce bien que sea así para todos igual. Pero si ves que no pueden aplicarlar de esa forma por lo que sea, y no se pueda medir, es injusto y no se debería hacer. Si no puedes aplicarla a todos igual, no es justo".

Darío Poveda: "Darío le tengo mucho aprecio, me parece un jugador con unas características y nivel que se puede adaptar al Atlético de Madrid, tiene un muy buen físico y eso le hace ser un jugador que puede darles mucho. Es un jugador de mucho trabajo, que va bien de espaldas, que es muy inteligente y entiende muy bien el juego".