REAL MADRID

El Ministerio de Turismo turco niega un acuerdo con el Madrid

Existió una reunión para "intercambiar ideas para una posible colaboración futura con el Real Madrid, pero no se ha llegado aún a nada", explican a AS fuentes del Ministerio.

0
El Real Madrid, durante un entrenamiento.
EDUARDO CANDEL REVIEJO DIARIO AS

Los responsables del Ministerio de Turismo turco han querido salir al paso para aclarar la visita de los directores de la sección de finanzas y marketing del Real Madrid, que desató rumores sobre un patrocinio millonario para la camiseta de entrenamiento. "Consideramos que es necesario informar a los medios de comunicación sobre la noticia aparecida en algunos medios de un patrocinio al Real Madrid. Esas informaciones no reflejan la verdad. No se ha llegado a ningún acuerdo de patrocinio entre nuestro Ministerio y el Real Madrid", explica Cem Kinay, director general de la Agencia de Turismo y Desarrollo.

Cem Kinay estuvo en la reunión entre los responsables blancos y los turcos del Ministerio la semana pasada. Kinay explicó a AS sobre contenido de la reunión: "Fue un encuentro positivo, ambas partes han expuesto sus posturas para una posible colaboración futura. El Real Madrid busca nuevos patrocinadores y Turquía es una posibilidad. Pero la reunión solo fue para un intercambio de ideas. Ahora mismo no hay un acuerdo de entre el Ministerio y el Real Madrid. Pero eso no significa que no se llegue a un acuerdo. Espero que ambas partes podamos llegar al final a un acuerdo".