ATLÉTICO DE MADRID

Simeone tira de los canteranos para la lista para el Villarreal

Toni Moya, Dario Poveda y Riquelme, en la convocatoria de los 19 jugadores elegidos en la que no entra Saponjic, jugador del primer equipo.

Toni Moya y Darío Poveda, durante el viaje del Atlético a Vila-real.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, se ha llevado a 19 jugadores para el partido contra el Villarreal, entre ellos Toni Moya, Dario Poveda y Rodrigo Riquelme y con cinco bajas: los lesionados Diego Costa, José María Giménez, Stefan Savic y Sime Vrsaljko y el sancionado Angel Correa.

Tras el entrenamiento matutino antes del desplazamiento a Vila-real, el técnico ofreció la citación, a la que vuelven tanto los delanteros Dario Poveda y Rodrigo Riquelme como el centrocampista -utilizado también como central por Simeone- Toni Moya, del filial de Segunda B. Ivan Saponjic, jugador del primer equipo, fue el único descarte. 

Hay cinco bajas en la expedición del Atlético. Cuatro de ellas ya repetitivas en los últimos duelos: Diego Costa, por una hernia discal cervical y por cuarto choque seguido; Giménez, por noveno duelo por una lesión muscular; Savic, por undécimo encuentro; y Sime Vrsaljko, tras su operación de rodilla del pasado febrero. A ellas se suma Correa, que cumplirá sanción por ciclo de cinco amarillas.

La convocatoria está formada por los porteros Jan Oblak y Antonio Adán; los defensas Kieran Trippier, Santiago Arias, Felipe Monteiro, Mario Hermoso y Renan Lodi; los centrocampistas Thomas Lemar, Héctor Herrera, Thomas Partey, Saúl Ñíguez, Marcos Llorente, Koke Resurrección, Toni Moya, Víctor Machín, 'Vitolo'; y los delanteros João Félix, Alvaro Morata, Dario Poveda y Rodrigo Riquelme.