NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AGENDA DEPORTIVA

Programación deportiva del fin de semana, en TV: guía de horarios

Consulta la guía de televisión con los horarios y la agenda deportiva de hoy: parrilla de partidos de fútbol, baloncesto, tenis, motos, F1 y otros deportes.

Actualizado a
RIYADH, SAUDI ARABIA - DECEMBER 06: Andy Ruiz Jr (L) and Anthony Joshua (R) face off ahead of the IBF, WBA, WBO & IBO World Heavyweight Title Fight between Andy Ruiz Jr and Anthony Joshua during the Clash on the Dunes Weigh In at the the Al Faisaliah
Richard HeathcoteGetty Images

Estas son las citas más destacadas del fin de semana. La retransmisión de la pelea entre Andy Ruiz y Joshua que se emitirá en DAZN, el Mundial femenino de balonmano, los partidos de la NFL en Movistar Deportes, los encuentros de la Liga Endesa, los destacados de la Primera Iberdrola y el derbi de la Premier entre el Manchester City y el United.

La revancha entre Ruiz y Joshua se emite en DAZN

Arabia Saudí se prepara para ser la capital del boxeo este fin de semana. El combate estelar entre Andy Ruiz y Anthony Joshua será hoy, y se podrá seguir en una emisión especial que realizará el portal en streaming DAZN.

La programación arrancará a las 18:00 con una previa que incluirá los combates entre Dillian Whyte y Marius Wach, Alexander Povetkin y Michael Hunter, Filip Hrgovic y Eric Molina y el duelo de Mohammadrasul Majidov, ante Tom Littel. A continuación llegará el turno del combate por la disputa de los mundiales AMB, FIB y OMB a partir de las 22:00, aproximadamente. La velada contará con la narración y comentarios de Jaime Ugarte y Emilio Marquiegui.

El escenario escogido es el Diriyah Arena en Arabia Saudí. Un estadio que ha sido construido exclusivamente para la ocasión. El recinto cuenta con 10.000 metros cuadrados y puede llegar a acoger hasta 15.000 personas.

La construcción se desmontará en cuestión de un mes tras la pelea y el 95% de la estructura se reutilizará.

Balonmano: Mundial femenino en Teledeporte

Mañana se disputará el España-Suecia a partir de las 12:30 en Teledeporte.

Los partidos de la Primera Iberdrola

Los choques de hoy son el Logroño-Valencia a las 11:00 en #Vamos y el Sporting-Real Sociedad a las 16:00 en GOL.

La Liga Endesa en Movistar Deportes

Mañana el Estudiantes- se enfrentará al Zaragoza a las 12:30 y el Real Madrid recibirá al San Pablo Burgos a las 20:00.

La Premier se vive en streaming

Turno hoy para el derbi en Manchester. A partir de las 18:30 se disputará el Manchester City-Manchester United en directo en DAZN.

Los choques de la NFL en Movistar Deportes 

Mañana, 49ers-Saints a las 19:00 y a las 22:25, Chiefs-Patriots. Ambos encuentros en directo en en Movistar Deportes 1 y 2.