NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUB-16 | ESPAÑA 3-INGLATERRA 3

Ángel Alarcón da a España Sub-16 la SportChain AGS Cup

Un gol del centrocampista en el tiempo de descuento empató el partido ante Inglaterra y dio el punto que necesitaba la Rojita de Julen Guerrero para triunfar en La Nucía.

Actualizado a
Ángel Alarcón da a España
Sub-16 la SportChain AGS Cup

Un tanto de Angel Alarcón en el tiempo añadido dio a la selección de España Sub-16 el empate ante Inglaterra (3-3) y la posibilidad de conquistar la SportChain AGS Cup, torneo internacional en el que han tomado parte cinco equipos.

La selección de Julen Guerrero, que había ganado dos partidos y empatado otro, necesitaba un punto para conquistar el torneo, que se ha celebrado durante la semana en las sedes de Alfaz del Pi, La Nucía y Benidorm.

La primera parte fue de poder a poder y concluyó con empate (2-2) en el marcador ante una Inglaterra que dependía de sí mismo para conquistar el torneo si lograba la victoria en el estadio Guillermo Amor de Benidorm.

El conjunto británico fue en busca del partido en el segundo periodo y logró su objetivo en el tramo final del encuentro, pero España no se entregó y logró, en el último minuto del descuento, el gol del empate por medio de Alarcón, delantero del Barcelona.

En el otro partido de la jornada, disputado en Alfaz del Pi, la selección de Japón goleó a Rusia (4-1), cerrando la selección asiática su participación en el torneo con dos victorias y dos derrotas, por un empate y dos encuentros perdidos de los europeos.