LUGO

Rahmani y Carlos Castro aumentan la lista de lesionados del Lugo

El extremo sufre una torsión en la rodilla derecha y el delantero una rotura en el semitendinoso de su pierna izquierda.Sus bajas se unen a las de Campillo, Canella, Hugo Rama y Varo.

Rahmani en un partido del Almería.
Pedro Agrelo DIARIO AS

El CD Lugo llega al tramo final del año con la enfermería más repleta que nunca. Mediante comunicado de prensa, el club anunciaba las lesiones de Carlos Castro y Yanis Rahmani. Estas dos bajas se unen a las de Campillo, esta de larga duración, Canella, Hugo Rama y Varo. Unas bajas que harán que el conjunto albivermello viaje prácticamente con lo puesto al partido frente al Girona del próximo domingo. Las buenas noticias llegan con las recuperaciones de Gerard Valentín y Borja Domínguez que, aunque justos, podrían llegar para Montilivi.

En el caso de Carlos Castro, el club informó de que "el jugador sufrió en el entrenamiento del pasado lunes una torsión de la rodilla derecha", con un diagnóstico de contusión ósea en el condilo femoral y en la meseta tibial interna, dando como tiempo de recuperación según evolución. Más concretos fueron con Yanis Rahmani, que sufre una rotura en el semitendinoso de su pierna izquierda. En el caso del extremo, se prevé una recuperación de entre cuatro y seis semanas.

Las bajas que acumula el conjunto albivermello podría llevar a Eloy Jiménez a variar nuevamente su esquema ante el Girona. La convocatoria también tendrá que cambiar, no descartándose la presencia de algún jugador del filial.