NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Bragarnik transmite “normalidad, confianza y respeto” al vestuario de Pacheta

El nuevo propietario del Elche CF ha mantenido este jueves una reunión con los jugadores del Elche y su cuerpo técnico en el estadio; Bragarnik ha tranquilizado a la plantilla

Actualizado a
Bragarnik, nuevo propietario del Elche.
FITO GONZALEZDIARIO AS

La plantilla del Elche ya conoce al nuevo propietario de la entidad, Christian Bragarnik. El empresario argentino ha visitado el vestuario del estadio Martínez Valero antes de iniciar la sesión de entrenamiento de este jueves para transmitir un mensaje de “tranquilidad y respeto” al equipo y al cuerpo técnico, según ha reconocido Pacheta.

El entrenador del Elche ha sido el primero en dar a conocer sus impresiones tras el cambio de propiedad. Pacheta ha asegurado que de Bragarnik, Pini y Omar, los tres argentinos que representan a la sociedad Score Fútbol 2019 SL, ha recibido “absoluta normalidad, tranquilidad y confianza para seguir trabajando y seguir hacia adelante peleando”.

Pacheta ha defendido que pese a que ha cambiado la titularidad de las acciones “del club continúa siendo el mismo” y se ha mostrado “tranquilo” por el mensaje de “absoluta confianza y confianza” en su trabajo. El burgalés hablado durante los tres últimos días con Bragarnik y sus socios. Lo hizo el día de la venta, en su primera visita como ‘jefe’ al estadio y con motivo de su presencia en el vestuario.

A falta de menos de un mes para que se abra el mercado de invierno, Pacheta ha afirmado que “aún no se ha hablado de fichajes” y ha aclarado que le gustaría que la plantilla “cambiara poco” porque las cosas “están funcionando bien y cuando eso sucede lo mejor es no tocar nada”. “Puede que haya algún futbolista que no juegue mucho, pero que sea importante para el buen ambiente en el vestuario o para que un grupo de jugadores se lleve mejor”, ha añadido.

Pacheta ha destacado los conocimientos futbolísticos de Bragarnik y sus socios porque “hablan de cuestiones que sólo la gente de este deporte es capaz de saber de ellas”. “En el trato son muy agradables y no debe existir preocupación en el vestuario. Estas noticias generan inquietudes, pero hay que estar tranquilos”, ha dicho. Y lo que sí ha dejado claro es que no espera más de “uno o dos detalles para mejorar la plantilla donde todo el mundo lo vemos (centro de la defensa y medio campo), aunque sólo si es para mejorar”.

Por último, el entrenador del Elche se ha mostrado firme en su mensaje con respecto al objetivo que hay que afrontar de aquí a final de temporada: “Por uno o dos fichajes no voy a permitir que me cambien el objetivo. No se nos puede exigir eso porque este equipo no está preparado para luchar por el ascenso como una obligación; sí como una ilusión, lo que no quiere decir que vayamos a renunciar a esa meta si se dan las circunstancias”. “Si se nos exige algo para lo que no estamos preparados, se nos baja el telón y nos equivocaríamos de los pies a la cabeza”, ha concluido.