NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Tres novedades en la lista del Extremadura para Albacete

Kike Márquez supera la lesión que le apartó frente a Las Palmas y apunta al once. Cristian y Josema sustituyen a Rueda y Diego Caballo.

Actualizado a
Tres novedades en la lista del Extremadura para Albacete

Con tres novedades en la lista viaja el Extremadura rumbo a Albacete. La principal, la recuperación de Kike Márquez, que por lesión no estuvo en el choque ante Las Palmas y que si ha conseguido llegar a esta jornada. Las otras entradas son las de Cristian y Josema. No han viajado en esta ocasión Mujica, Jesús Rueda y Diego Caballo, todos ellos por decisión técnica. Llama la atención la ausencia de los dos últimos, habituales en las últimas alineaciones de Mosquera, aunque Caballo ya estuvo en el banquillo en el choque ante el cuadro canario.

En referencia al choque de este viernes, Manuel Mosquera señalaba en la previa que “es hora de no hablar tanto y de hacer las cosas mejor. Tengo la sensación de que nos repetimos en el mensaje. El equipo tiene claro por donde va, el camino es bueno en el campo pero los resultados no vienen. Tenemos que hablar poco y hacer mucho”. También se ha referido al principal debe que tiene la plantilla. “El lastre más importante es no marcar goles, los necesitamos también para mejorar”.

Sobre el rival apunta el preparador gallego que “tiene muchos puntos fuertes, aunque la estadística de los goles es extraña. Es un equipo que está buscando el punto de regularidad que tuvo la pasada temporada y que no encuentra. Pero en casa tienen una salida muy fuerte y me espero al mejor Albacete. La rentabilidad ya sabéis que es máxima, le sacan mucho provecho a sus goles”.

Regreso al Belmonte

Manuel Mosquera se reencontrará este viernes con un estadio que le trae muy buenos recuerdos tanto a él como a la afición de Almendralejo. El Carlos Belmonte fue donde el CF Extremadura consiguió su primer ascenso a la Primera División en 1996. Además Mosquera fue protagonista importante de aquella eliminatoria al conseguir el gol de los azulgranas en el choque de ida jugado en el Francisco de la Hera. Sobre ese regreso hablaba de tener “buenas sensaciones de ese campo y buenas sensaciones para este partido de mañana”.