NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid jugará de verde ante el Espanyol por la cumbre del clima

El club anuncia que lo hará "para sumarse a la cumbre del clima". Por el momento, solo la había usado en pretemporada ante el Salzburgo y frente al Sevilla.

Actualizado a
Hazard celebra su primer gol con el Real Madrid.
CHRISTIAN BRUNAEFE

El Real Madrid jugará este sábado con su equipación verde para sumarse a la cumbre del clima (COP25). Tal y como ha informado el club en su página web, los aficionados podrán disfrutar de la fachada principal del Santiago Bernabéu, cubierta con una gran lona ecológica de 35 metros de ancho y casi 20 de alto, que se mantendrá hasta el próximo 13 de diciembre.

De este modo, el equipo entrenado por Zinedine Zidane portará por tercera vez su tercera elástica en su propio estadio, aprovechando los eventos a favor de la ecología que se suceden estos días en la capital. Será ante el Espanyol, en la decimosexta jornada del campeonato nacional liguero el próximo sábado a partir de las 13:00.

Hasta ahora, el Real Madrid solo había disputado dos partidos con su tercera equipación. El primero en verano, en pretemporada, con el Salzburgo como rival. En aquel entonces, Eden Hazard, que no estará por lesión este fin de semana, marcó su primer gol como madridista con un latigazo ajustado. El partido se cerró con 0-1 en el electrónico. Ante el Sevilla, mismo resultado con tanto de Karim Benzema.