NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Los secretos de la conjura navideña del Real Madrid

La cena en el restaurante El Filandón dio para muchas anécdotas: desde un brindis por el buen momento, hasta varios mensajes de unidad de cara al partido ante el Barcelona.

Actualizado a
Los jugadores del Real Madrid en la cena de Navidad.
Twitter

Continúa la resaca de la cena celebrada en el Restaurante El Filandón el pasado miércoles. Si hay un mensaje que resaltó con fuerza ese fue el de la unidad. 2019 no ha sido un año fácil para los jugadores, pero ahora afrontan este último tramo del año con la máxima ilusión. Para ello, hubo un brindis para ratificar el buen momento y muchos regalos en el 'Amigo Invisible' en una cena que costó entre 150-180 por cabeza. No estuvo ningún directivo y sí un Gareth Bale que ya fue a este mismo sitio cuatros días antes con su familia. Una persona que estuvo dentro del restaurante en ese momento relata a AS  la actitud del galés minutos antes de marcharse: "Le he pedido una foto y luego le pregunté por cómo estaba y me dijo que muy bien. No le noté preocupado". 

Tres horas de cena

Los jugadores llegaron sobre las nueve y se fueron sobre las doce, salvo Bale que se marchó media hora antes. El galés ya estuvo en este mismo restaurante cuatro días antes con su familia. Su presencia sorprendió (solo faltaron Kroos y Benzema por motivos personales). Bale puede reivindicarse en estos próximos partidos, siempre y cuando se recupere a tiempo. 

El Amigo Invisible sirvió para hacer piña y bromear con algún que otro regalo como el que le hizo Marcelo a Bale al sorprenderle con un palo de golf, tal y como informó El Chiringuito

Ganar al Barcelona 

En el mensaje informal de los capitanes también se nombró al Barcelona. 'El Clásico' fue aplazado en un momento complejo para el madridismo. Con el día ya fijado (18 de diciembre), el madridismo puede terminar el año liderando la clasificación de LaLiga Santander. Comensales allí presentes relatan que varios jugadores desvelaban estar preparados ante este duelo.