NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Kodro llega a tiempo para el Betis y De Marcos sigue fuera

Las bajas de Aduriz y Raúl García le hacen concebir opciones de tener algún minuto en el Benito Villamarín. Muniain tampoco está y Ganea lleva dos días tocado.

Actualizado a
25/11/19 ENTRENAMIENTO ATHLETIC DE BILBAO KODRO Y EZKIETA
AIOL DIARIO AS

Kodro ha sudado para estar de vuelta. Tras marcar en El Sadar, causó baja ante el Granada por una sobrecarga muscular, aunque momentos antes del partido probó para ver si estaba en condiciones. finalmente dejó su sitio a Villalibre. La lesión de Aduriz y la baja de Raúl García por acumulación de amonestaciones suben la cotización del nueve hispano-bosnio de cara a la cita del domingo ante el Betis. Estará disponible.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Kenan, como el miércoles, volvió a ejercitarse con aparente normalidad en el arranque del entrenamiento de este jueves en Lezama, el primero de los tres a puerta cerrada programados por el técnico Gaizka Garitano y en el que no se vio a De Marcos ni a Ganea por segundo día consecutivo. En el caso del lateral de Laguardia, está viviendo un año complicado por pequeñas molestias y porque Capa le ha sacado definitivamente del lateral derecho, mientras que en el extremo de ese flanco es la tercera o incluso cuarta opción.

Muniain también está fuera, por una lesión muscular. La plantilla rojiblanca vuelve al trabajo en Lezama el viernes con la segunda de las tres sesiones a puerta cerrada dispuestas por Garitano. La del viernes es a las 10:30 horas y la del sábado a las 11:30, tras la rueda de prensa previa al choque del Villamarín que ofrecerá el técnico de Derio.