CELTA

Óscar tiene que decidir sobre la portería

Rubén ultima su puesta a punto y recibirá el alta médica antes del duelo con el Leganés. Sergio lo ha suplido encajando un gol en 180 minutos.

 El entrenador del Celta de Vigo Óscar García durante el partido de la jornada 15 de Liga en Primera División que Celta de Vigo y Real Valladolid.
Salvador Sas EFE

El debate sobre la portería del Celta se reabre tras un año aparcado. Miguel Cardoso le otorgó la titularidad a Rubén Blanco en diciembre de 2018 y desde entonces el mosense lo jugó todo hasta que se lesionó hace veinte días. Sergio Álvarez lo ha suplido durante los dos últimos partidos, encajando un gol en 180 minutos, y ahora que los dos están disponibles le toca decidir a Óscar García.

Rubén ultima su puesta a punto para recibir el alta médica antes de que el equipo se desplace a Madrid para enfrentarse el domingo al Leganés. El guardameta de Mos ha vuelto a trabajar esta semana sobre el césped, aunque de manera individual, una vez superado el esguince que sufrió en su rodilla izquierda. Titular en el debut de Óscar ante el Barcelona, la opción más probable es que esta jornada se quede en el banquillo y en el próximo partido, frente al Mallorca, se vuelva a poner bajo los palos.

Los otros tres futbolistas que arrastran problemas físicos causarán baja en Butarque: David Juncà, Iván Villar y Claudio Beauvue. Después de disfrutar este jueves de un día de descanso, la plantilla retomará los entrenamientos este viernes a partir de las 10:30 horas en A Madroa a puerta cerrada.