NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Giménez regresará para la final contra el Lokomotiv

El uruguayo del Atlético se entrenó con el grupo a buen ritmo, pero no jugará contra el Villarreal. Se ha perdido los últimos ocho partidos por una lesión muscular.

Actualizado a
Giménez, durante el entrenamiento del Atlético.
PEPE ANDRESDIARIO AS

El último entrenamiento del Atlético antes de la visita al Villarreal (viernes, 21:00) dejó como gran novedad la reincorporación de Giménez al grupo. No obstante, no jugará mañana y Simeone confirmo que se le espera para el Lokomotiv (miércoles 11). “Se entrenó bien, hizo fútbol, pero aún le faltan cosas que esperamos. Confiamos que en que estará para la Champions”, explicó.

El uruguayo, que se ha perdido los ocho últimos encuentros por una lesión muscular, había alternando las sesiones con el grupo y al margen y en esta última participó al mismo ritmo que el resto, formando incluso en el partidillo, en su caso en el equipo de los teóricos suplentes. Savic, el otro central que está de baja, aún se recupera al margen, por lo que Felipe y Hermoso harán pareja por noveno partido consecutivo.

Por otro lado, el Cholo volvió a probar con el mismo once que el jueves. Esto es, por ejemplo, con el cuatrivote en el centro del campo. Con Saúl a la derecha y Koke a la izquierda. Thomas y Herrera a los mandos, aunque también ensayo con un rombo con el mexicano en el vértice más ofensivo. Los cuatro se van instalando en el once habitual. Correa, además, está sancionado.

En el resto del equipo, la gran novedad será el regreso de Arias y Lodi a los laterales. El colombiano viene alternándose con Trippier, aunque el inglés jugó los tres últimos choques. En el partidillo se vio también al tercer lateral derecho de la plantilla, Vrsaljko, que ejerció por la izquierda con los suplentes. El croata transmite buenas sensaciones. Arriba, serán titulares João Félix y Morata y se espera en la lista a Darío Poveda, del B.