Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Morabanc Andorra AND

81

Monbus Obradoiro OBR

67

Retabet Bilbao BLB

-

Baxi Manresa MAN

-

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

Premier League
Bundesliga
Liga Holandesa
FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Ajax Ajax AA

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

1

REAL MADRID

Marcelo sufre una lesión muscular y es duda para el 18-D

El lateral, que sufre una lesión muscular en el sóleo. Es baja ante el Espanyol y el Valencia y duda para el Clásico del 18-D en el Camp Nou.

Marcelo sufre una lesión muscular y es duda para el 18-D
JAVIER GANDUL DIARIO AS

Las malas noticias sobre Eden Hazard no fueron las únicas con las que amaneció el Madrid el día después de la cena de Navidad. Poco después del parte médico sobre el belga, el club emitió un segundo sobre Marcelo, que sufre una lesión muscular en el sóleo. Es baja ante el Espanyol y el Valencia y duda para el Clásico del 18-D en el Camp Nou.

El parte médico del club dice: "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo izquierdo. Pendiente de evolución".

El historial médico del brasileño refleja que en varias ocasiones ha adelantado los plazos lógicos en sus recuperaciones. Esto es debido a que Marcelo para en seco en cuanto sufre molestias para así no forzar el músculo y evitar que la lesión vaya a más.

En principio, una lesión de este tipo supone una baja de tres semanas, pero en el caso de Marcelo podrían acortare los plazos hasta los 10 o 12 días. Como quedan 13 para la disputa del Clásico, se puede afirmar que el brasileño es duda y que luchará por llegar a tiempo para estar en la cita del Camp Nou.