NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Nikola Mirotic y Ansu se cuelan en las portadas de Barcelona

El hispano montegrino y la mejora de contrato de Ansu Fati, en las primeras páginas de Sport y Mundo Deportivo respectivamente. "El Barça despertó mi fuego interno", dice Mirotic.

Actualizado a
Portadas de los diarios Sport y Mundo Deportivo del día 5 de diciembre de 2019.

Nikola Mirotic irrumpe y quita protagonismo este jueves a la mejora de contrato de Ansu Fati en el Barça. El hispano-montenegrino ha concedido una entrevista al diario Sport en el que habla de todo. De su fichaje por el Barça ("despertó mi fuego interno y es uno de los mayores éxitos que uno puede tener en una carrera deportiva"), de Messi ("es increíble el amor que despierta"), de Griezmann ("nunca es fácil llegar a un club tan grande pero lo veo feliz"), del Madrid ("si se sienten mejor pensando que les he traicionado, pues que sea así").

Mientras, Mundo Deportivo, con una foto de Ansu, recuerda que el jugador mejora el contrato del futbolista, que expiraba a 2022, puede ser ampliado hasta 2024 y la cláusula, que será de 170 millones, pasará a ser 400 cuando Ansu sea jugador de la primera plantilla a todos los efectos.