NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Peligra el Clásico para Hazard

El belga, que cayó lesionado el 26 de noviembre ante el PSG, aún no ha dejado las muletas. Es más que duda para jugar en Mestalla (15-D).

Actualizado a
Peligra el Clásico para Hazard

Hazard se marchó lesionado en el minuto 68 del partido contra el PSG, el pasado 26 de abril, después de sufrir una fuerte patada de su compatriota Meunier. Intentó regresar al campo, pero al instante se salió del mismo y necesitó ser ayudado por los médicos del Real Madrid para llegar al túnel de vestuarios. El golpe lo recibió en el mismo punto donde se le colocó una placa de titanio hace dos años. En un primer momento, el período de recuperación apuntaba a 10 días, pero parece ser que su vuelta a los terrenos de juego se podría retrasar más de la cuenta. El futbolista belga aún no ha dejado las muletas y es más que duda para el partido del Valencia (15-D). Su presencia para el Clásico (18-D) también está en el aire, porque si llega, lo haría con una exigua puesta a punto para un partido de estas características. 

FechaPartido
07-dicR. MadridEspanyol
11-dicBrujasR. Madrid
15-dicValenciaR. Madrid
18-dicBarçaR. Madrid

Según informó el club en un parte médico, Eden Hazard sufre una contusión perimaleolar externa en su pierna derecha. Su lesión llegó en el peor momento, cuando la estrella belga estaba cogiendo velocidad de crucero, y se mostraba desequilibrante en carrera, regate y juego de ataque y se entendía a la perfección con jugadores como Kroos, Marcelo y Benzema. Este parón interrumpió su forma física. En la cena de equipo de anoche en El Filandón, el belga estaba sentado y no apareció en ninguna foto de pie (llegó al restaurante en el asiento de acompañante de Courtois haciéndose el dormido). Lo más preocupante para el jugador es que sigue con dolor en la zona del tobillo derecho. Su lesión abre las puertas de la titularidad a Bale...