NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CADIZ

Choco Lozano: “La competición va a ser cada vez más difícil"

El delantero hondureño es titular en el Cádiz, actual líder de Segunda, y no esconde su deseo por volver a vestir la camiseta de su selección.

Actualizado a
Choco Lozano: “La competición va a ser cada vez más difícil"
ALVARO RIVERODIARIO AS

El delantero cadista atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de El Rosal al acabar el segundo entrenamiento de la semana. El hondureño aseguró que está “totalmente adaptado a la idea de juego, a sus compañeros y a la Ciudad”. “Queda mucha competición, pero el balance es bueno desde que llegó”, manifestó para dar por comenzada la rueda de prensa. No se esperaba que el equipo cadista tuviera este arranque. “Cuando uno llega a un equipo sueña que las cosas vayan lo mejor posible. Es difícil imaginarse algo tan bueno, pero queda mucho. Estamos en una buena dinámica y tenemos que seguir trabajando porque cada vez va a ser más complicado”.

Sobre el Elche, destacó la calidad que tiene en la parte ofensiva, “capaz de decidir partidos”. “No va a ser nada fácil, pero como en todos los partidos. Es una categoría muy competitiva y sabemos que nos va a poner las cosas muy difíciles desde que el árbitro pite el comienzo”, avisó. En la misma línea, agregó que “todos los partidos son complicados porque cada equipo tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Nosotros somos conscientes de que tenemos que salir a ganar el partido para no dejar escapar puntos de Carranza. Juegue quien juegue en los dos equipos va a salir a competir y darlo todo”.

Recibió en Carranza el premio a mejor jugador de octubre de LaLiga SmartBank. “Fue un momento muy lindo. Soy consciente de que sin el trabajo del equipo no hubiera sido posible. Los premios individuales en el fútbol se los llevan uno o dos jugadores, pero hay que ser conscientes de que sin el trabajo del equipo no es posible. Como grupo es como podemos conseguir algo grande”. Además, no escondió que le gustaría estar "en la próxima convocatoria de la Selección de Honduras".