Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Estrella Roja RED

-

Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

HUESCA

Eugeni recoge el guante lanzado por Míchel

El centrocampista ha captado el mensaje lanzado por el entrenador y está aprovechando sus últimas titularidades con goles y asistencias.

Eugeni recoge el guante lanzado por Míchel
JAVIER GANDUL DIARIO AS

Eugeni Valderama vive su mejor momento en el Huesca y recuerda al jugador que deslumbró la pasada temporada con el Albacete en Segunda. Al centrocampista catalán le ha costado coger el ritmo y las ideas que quería sacar Míchel de él, pero en las dos últimas jornadas ha aprovechado sus titularidades para convencer al entrenador con su juego y además marcando un gol y repartiendo dos asistencias. Unos números que destacan al jugador como el más desequilibrante de los oscenses en los dos últimos choques, ante la Ponferradina y el Alcorcón.

El medio de 25 años estuvo ocho partidos consecutivos en el banquillo, pero Míchel le encontró un hueco en su centro del campo al adelantar a Juan Carlos y el Huesca lo ha agradecido con dos victorias seguidas. La sociedad formada por Eugeni Valderrama y Juan Carlos funciona y el entrenador le dará continuidad este próximo sábado ante el Rayo Vallecano con la duda de si pondrá al gallego en la mediapunta o escorado en una de las bandas. A los dos medias puntas se suman Mosquera y Mikel Rico, un cocktail para la medular que le está funcionando al entrenador y que ya le ha sacado rendimineto tanto en El Alcoraz como a domicilio.

Eugeni Valderrama llegó al Huesca hace dos veranos procedente del Valencia. Tras estar cedido por el equipo valenciano en el Lorca y en el Cádiz, el equipo oscense logró hacerse con su fichaje, aunque el equipo che tiene un porcentaje de sus derechos en caso de una futura venta. En el conjunto altoaragonés no convecnió a Leo Franco para el estreno de los azulgranas en Primera y lo cedieron al Albacete, donde marcó ocho goles y fue uno de los futbolistas revelación del pasado curso en la categoría de plata. La pasada pretemporada hubo muchos rumores sobre su posible salida a un equipo de Primera, motivo por el que no estuvo del todo centrado, pero finalmente se quedó a las órdenes de Míchel que parece haber destapado el frasco de las esencias del tarraconense y que ahora disfruta la aficiónde El Alcoraz.

Galán y Raba apuntan al once

Míchel prepara cambios en su alineación y jugadores como Javi Galán o Dani Raba apuntan al once que pondrá en liza el técnico ante el Rayo Vallecano. En los últimos encuentros el preparador madrileño está rotando en su lateral izquierdo a Luisinho, para los partidos a domicilio, y a Javi Galán, que está jugando en El Alcoraz. Al cambio en la defensa se sumaría el regreso de Dani Raba, que una vez recuperado de su problema de lumbalgia podría volver al extremo derecho en lugar de Sergio Gómez. Unos posibles cambios que está preparando a puerta cerrada y con los que espera sorprender a Paco Jémez.