NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Antonio Sánchez: "Debemos morir con nuestro estilo"

El medio rojillo Antonio Sánchez admite que el equipo tiene una asignatura pendiente a domicilio.

Actualizado a
Antonio Sánchez: "Debemos morir con nuestro estilo"

El centrocampista del Mirandés, Antonio Sánchez, destaca el buen momento que atraviesa el conjunto rojillo, que se ha afianzado en la zona media de la clasificación tras el empate cosechado ante el Sporting de Gijón en Anduva. “El equipo ha ido quemando etapas. Al principio teníamos que buscar nuestro estilo y seña de identidad. En las últimas cuatro jornadas hemos trabajado bien y creo que los 25 puntos que tenemos son merecidos. Tenemos hambre de seguir logrando más, aunque medio camino está hecho”, admite.

El equipo mirandesista supo sufrir en la última jornada para sumar un valioso punto. Incluso el botín pudo ser aún mayor por las ocasiones creadas en el tramo final: “Intentamos hacer más cosas de las que nos permitía el campo en los primeros minutos. Sufrimos con alguna pérdida, pero en la segunda parte entendimos que debíamos jugar más al espacio con Marcos y Matheus. Metimos al Sporting en su campo”.

Todavía quedan muchos aspectos por pulir, aunque al menos los rojillos han puesto freno a la sangría de goles recibidos en el inicio de temporada. Ahora la principal preocupación se encuentra en el arranque de los encuentros: “Nos está costando la entrada a los partidos. Ante Albacete y Las Palmas incluso empezamos perdiendo. Tenemos que conseguir que el rival no nos supere en los primeros 15 minutos”.

El Mirandés suma dos victorias a domicilio tras la conseguida en su último desplazamiento a Albacete. La cita en Almería pondrá de nuevo a prueba a los pupilos de Andoni Iraola, que afrontarán en diciembre un exigente calendario. “Somos capaces de lo mejor y un poco de lo peor también. Ser efectivos a la hora de jugar ante buenos equipos, nos da mucho. Creo que los primeros minutos marcarán el partido. El míster nos planteará la idea de cómo hacerles daño. Debemos morir con nuestro estilo. Apretar arriba y que el partido tenga mucho ritmo. Arriba tenemos jugadores muy verticales y eso nos puede favorecer”, subraya Sánchez.