"La llegada de Florentino supuso un punto de inflexión en el Madrid"
El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, habló en Real Madrid Televisión sobre su trayectoria en el club madridista, entre otros asuntos.
Sentimiento. "Tuve mucha suerte de jugar en el Madrid. Nunca pensé que llegaría a vestir estos colores para el primer equipo. El fútbol es diversión. La vida es ilusión con la sensación y debemos saber que somos afortunados y que tenemos que tener la máxima motivación. Me enseñaron que hay que dar el 100% siempre. Si no te sientes cómodo no serás feliz".
Generación de oro. "No nos pesó estar en esa generación porque lo tomamos con naturalidad y orgullo. Tuvimos el apoyo de todos, especialmente de Alfredo Di Stéfano. Todos dejamos una buena huella y disfrutamos mucho.
Amancio. "Me dio la oportunidad de jugar muchos partidos en el primer equipo y le estoy muy agradecido".
Familia. "Mi padre es socio desde el año 43 y desde pequeño me llevó al estadio. Me preguntó si iba a Cádiz que no era sencillo y le dije que sí que era algo único. Le tuve que convencer y vivió lo que ya sabéis.
Di Stéfano: "Mi padre siempre me hablaba de Alfredo. Para mí fue especial que me diese la oportunidad y eso incrementó mi respeto hacia él".
Gol de Benzema al Atlético: "Benzema salvó los muebles en un momento crítico. Esa jugada fue deslumbrante y decisiva para clasificarnos. La mía fue muy bonita, pero no era tan importante".
Sanchís: "Vivía muy cerca de Sanchís e íbamos juntos a los entrenamientos. Hice con él una amistad muy buena".
Florentino: "La llegada de Florentino al Madrid supuso un punto de inflexión en club. Es un empresario con mucha trayectoria y ha sumado su granito de arena para que el club siga creciendo".