NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone pone cuatrivote y a Arias y a Lodi en los laterales

El once ante el Villarreal estaría compuesto por Oblak; Arias, Felipe, Hermoso, Lodi; Saúl, Thomas, Herrera, Koke; João Félix y Morata.

Actualizado a
Simeone pone cuatrivote y a Arias y a Lodi en los laterales
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Atlético se ha entrenado en Majadahonda con la mira puesta en el encuentro ante el Villarreal. Y Simeone ensayó con un posible once inicial de cara al partido del viernes. Y dos son las principales novedades del once, Arias y Lodi, quien en principio serán titulares. Arias ocupará el lugar de Trippier, al que le tocará descansar después de haber jugado los últimos partidos. Y Lodi, suplente ante el Barcelona, saldrá de nuevo de inicio. Arias no jugaba desde el pasado 6 de noviembre cuando fue titular ante el Bayer Leverkusen.

No habrá grandes novedades en un once en el que seguirá Herrera. El mexicano ha convencido a Simeone y parece que se ha ganado la titularidad. El técnico argentino pondrá cuatrivote en el centro del campo ante un rival que siempre le da muchos problemas al equipo rojiblanco.

Y en punta Simeone ensayó con João Félix y con Morata. El portugués dejó algunos destellos ante el Barcelona, aunque desde el cuerpo técnico saben que deber ir a más conforme vayan pasando los partidos. João Félix y Morata repetirán en la punta de ataque. En el banquillo el entrenador del Atlético tendrá a Lemar y Vitolo si quiere revolucionar el encuentro, porque Correa se lo pierde por sanción. El once ante el Villarreal estaría compuesto por Oblak; Arias, Felipe, Hermoso, Lodi; Saúl, Thomas, Herrera, Koke; João Félix y Morata.

Vrsaljko se entrenó con el resto de sus compañeros mientras que Giménez no lo hizo. Hermoso no realizó la primera parte del entrenamiento, aunque luego se sumó al mismo y realizó la sesión táctica de jugadas a balón parado.