BARCELONA

Cinco azulgrana no se entrenan con permiso de Valverde

El Barça informó de que Ter Stegen, De Jong, Lenglet, Arthur y Griezmann no estuvieron en la sesión de este miércoles. No hay parte médico de Piqué.

Cinco azulgrana no se entrenan con permiso de Valverde
Rodolfo Molina
Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a

Pese a que el Barça descansó ayer y juega el sábado (21:00 horas) ante el Mallorca, hasta cinco jugadores disponibles del conjunto azulgrana, los cinco titulares o semititulares, no se entrenaron este miércoles con el primer equipo azulgrana. Ter Stegen, De Jong, Lenglet, Arthur y Griezmann dio permiso a los cinco jugadores. Ter Stegen, De Jong y Griezmann habían estado en París para la gala del Balón de Oro. Lenglet y Arthur tampoco entrenaron.

Noticias relacionadas

El Barça tampoco comunicó nada en relación al estado físico de Gerard Piqué, que sufrió un golpe en la rodilla izquierda en el partido contra el Atlético de Madrid que en principio no reviste gravedad. Piqué debería estar en el partido contra el Mallorca pero todavía debe estar pendiente de la exploración de los médicos del club azulgrana.

 

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados