Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

FINALIZADO
Monbus Obradoiro OBR

82

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Movistar Estudiantes EST

67

Casademont Zaragoza ZAR

85

Liga Holandesa
EN JUEGO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

2

EN JUEGO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

ALCORCÓN

Aguilera: "El arranque contra el Oviedo será fundamental"

Los alfareros reciben el viernes al Oviedo tras caer contra el Huesca en casa y romper una racha de siete partidos sin perder.

Aguilera: "El arranque contra el Oviedo será fundamental"
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Mucho fútbol de Segunda División este viernes, entre ellos el Alcorcón – Oviedo. Un encuentro que los alfareros afrontan como una reválida tras la derrota en casa la semana pasada contra el Huesca. Juan Aguilera, jugador de la AD Alcorcón, atendió al Diario AS tras la comida que hace el equipo cada semana "Estamos muy animados, a tope y con ganas de que llegue el viernes” Lo que más le pesa al equipo es “que la racha se truncará en casa. Nuestra afición se merecía esa alegría. Hicimos un buen trabajo en el partido pero por detalles se nos fue el partido ante un gran rival como el Huesca".

Llegará a Santo Domingo un Oviedo en problemas al que tan solo un punto le separa del descenso a pesar de su última victoria contra el Rayo: "El comienzo del partido contra el Oviedo será fundamental. Contra equipos como el Racing o el Málaga empezamos muy bien, llevando el peso del encuentro, y eso lo notamos y acabamos ganando".

Para Aguilera el conjunto ovetense es un equipo "que siempre se le exige mucho porque es un conjunto histórico. Creo que vienen en buen momento y en ataque tienen jugadores que marcan diferencias. Tenemos que ser fuertes en defensa".

Las lesiones han propiciado que Aguilera solo haya jugado seis encuentros: "La verdad es que físicamente me encuentro muy bien. Ganarse un sitio en el equipo está muy complicado porque los compañeros lo están haciendo fantásticamente".