NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Ronaldo: "Queremos que nos conozcan y se enamoren de nuestra marca"

El presidente del Real Valladolid estuvo presente en SPIA (Asia’s Sports Industry Awards and Conference) en Manila, donde contó su experiencia en el club.

ValladolidActualizado a
Ronaldo Nazario, en SPIA Asia, en Manila.
REAL VALLADOLID

El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, junto al director del gabinete de presidencia del club, David Espinar, han participado en la SPIA (Asia’s Sports Industry Awards and Conference) en Manila, donde han valorado la experiencia en el club blanquivioleta. 

Según cuenta la web del club, el brasileño afirmó que "estamos cambiando muchas cosas en nuestro club, una de ellas es nuestra proyección internacional. Estamos empezando a trabajar a nivel internacional. Queremos que nos conozcan y se enamoren de nuestra marca. El Real Valladolid es un club muy especial de LaLiga, con historia y con mucho potencial. Es un reto grande, y estoy encantado con la decisión. Vamos a luchar con fuerza para seguir en LaLiga Santander”.

Además, como recoge la agencia EFE, Ronaldo señaló que "la pasada temporada fue dura. Sufrí, sufrimos, pero lo logramos. Espero que esta temporada disfrutemos más y suframos menos porque LaLiga es más competitiva que nunca. Los clubes están muy igualados, así que no va a ser fácil",