Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

ALAVÉS

El Alavés pierde a Borja Sáinz para el partido del Granada

Tampoco podrá jugar Rubén Duarte debido a la sanción por cinco cartulinas amarillas.

El Alavés pierde a Borja Sáinz para el partido del Granada
AMAIA ZABALO DIARIO AS

Borja Sáinz no podrá desplazarse a Granada para jugar este sábado a partir de las 4 de la tarde. El jugador vizcaíno jugó con el filial de Segunda B este pasado fin de semana y fue expulsado por dos amarillas en los minutos 49 y 79. El choque tuvo lugar en Tajonar y enfrentó a Osasuna B con Alavés B. Ya que Garitano no contó con él para el compromiso ante el Real Madrid de Primera, el joven medio punta viajó con el equipo de Iñaki Alonso a la capital del Viejo Reino.

Lo cierto es que si el primer equipo lo mete en lista en Los Cármenes podría cometer alineación indebida. Como es normal, el club vitoriano no se va a arriesgar y prescindirá de sus servicios en esta ocasión. La reactivación de Burke y la vuelta de Burgui después de su lesión de rotura de ligamento cruzado anterior minimiza los efectos de su expulsión en la capital navarra. Es un futbolista con ficha del filial pero que hace todos los entrenamientos con la primera plantilla. Y ha disputado muchos minutos con el equipo de Liga Santander.

La otra baja segura será la de Rubén Duarte ya que vio la quinta cartulina amarilla contra el Real Madrid el pasado sábado. Hizo una entrada fea merecedora de dicha sanción. Lo más natural sería colocar como lateral izquierdo a Adrián Marín, pero Garitano no está contando con él en las últimas jornadas. Se podría reciclar a Ximo Navarro o a Martín Aguirregabiria desde el lateral derecho, dejando esa demarcación al otro compañero que no sea trasladado a la zurda.

El equipo ha vuelto esta mañana a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Ibaia y no se ha registrado ninguna baja ni ningún jugador con molestias. Todos han trabajado con normalidad en el lugar de trabajo. Ibaia acogerá todas las sesiones de la semana salvo la del viernes, que será en Mendizorroza. Tras la misma, Asier Garitano ofrecerá la previa y el equipo emprenderá el viaje rumbo a Granada para jugar contra los nazarís al día siguiente.