NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Montoro tras caer en Bilbao: "El equipo mereció algo más"

Ángel Montoro salió tras el encuentro ante el Athletic y coincidió con el resto de jugadores en recalcar el buen trabajo del equipo. Ya piensan en el duelo del sábado ante el Alavés

GranadaActualizado a
Ángel Montoro en un entrenamiento.
ParkerDIARIO AS

La derrota en San Mamés escoció al Granada. Como se fraguó, con un gol de penalti y que tuvo que ser repetido, y la reacción del equipo en la segunda parte dejaron a los nazaríes con la sensación de que merecieron algo más en Bilbao. “Nos vamos con mala sensación, se ha podido sacar algo aquí. El equipo mereció algo más”, sentenció uno de los pesos pesados del equipo, Ángel Montoro.

En la misma línea se mostró José Antonio Martínez, que cuajó un buen partido con la difícil misión de suplir a Germán. “Fue un partido de nivel alto. Tuvimos nuestras ocasiones y competimos hasta el final. Nos fuimos con la sensación de poder haber sacado algo positivo. Hicimos un gran esfuerzo, creo que merecimos algo más aquí. Me quedo con la gran reacción del equipo”. Porque la forma en la que se dio el partido con un penalti muy infantil de Duarte a Raúl García, que exageró la acción, hizo más daño a los granadinos, que habían preparado a conciencia el partido en San Mamés. “Hemos trabajado mucho toda la semana, veníamos preparados para conseguir los puntos. Pero cuando estábamos con confianza, llega una acción que favorece al equipo contrario. Hemos intentado remontar el partido. No queda otra que confiar en el trabajo. Sabemos lo difícil que es sumar tres puntos en esta categoría. Tendremos que seguir yendo al límite para conseguirlo”, sentenció Machís, una de las novedades del once en Bilbao.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

“Hay una final en casa, la afrontamos con ilusión y la gente apoyándonos. Esperemos conseguir una victoria que sería bonito para todos”, explicó Montoro, que ya tiene la mente puesta en el duelo de Los Cármenes ante el Alavés. “En casa somos fuertes, nuestra gente siempre pelea por lo máximo, aunque es un rival complicado podemos conseguir los tres puntos y dar un paso importante”, sentenció el valenciano, que sabe que hay que cortar la mala racha lo antes posible. Las sensaciones siguen siendo buenas. Ahora faltan los puntos.

Otro partido sin marcar fuera de casa

El Granada se volvió a quedar sin marcar en San Mamés por segundo partido seguido lejos de su estadio. Los nazaríes, que empezaron con mucho gol, parece que tienen la pólvora mojada y se quedaron sin ver puerta en Valencia ni Bilbao. Antes habían marcado en todas sus salidas, incluido el Bernabéu. De hecho, sigue como el noveno mejor visitante de la categoría con ocho puntos, empatado con el Espanyol.