La semana soñada de Juan Pérez
"El sueño de cualquiera es debutar alguna en Primera División. Al ir quemando etapas te ves cada vez más cerca, pero al mismo tiempo tan lejos", explicó.
Para el meta rojillo Juan Pérez, la pasada fue la semana soñada. El miércoles, Osasuna anunciaba su renovación hasta 2022 y ante el Espanyol a causa de la lesión de Sergio Herrera, veía cumplido su sueño de debutar en Primera.
Tiene razones más que suficientes para estar feliz y relataba: “Cuando eres niño, y ves los partidos de Primera en la tele, el sueño de cualquiera es debutar alguna en Primera División. Al ir quemando etapas te ves cada vez más cerca, pero al mismo tiempo tan lejos. Es una ilusión increíble. Ahora seguirá trabajando, como siempre, listo para jugar y el entrenador decidirá. Siempre respetando su decisión”. Además pudo celebrar su debut con una victoria rojilla en Cornellá, tras darle los navarros la vuelta al marcador: “Es verdad que la primera mitad no fue del todo buena y tras el descanso el cambio fue brutal. Sobre todo esos dos goles al principio, que te dan una confianza tremenda. A partir de ahí intentamos identificarnos con nuestro juego, que es lo que nos caracteriza y nos fue francamente bien”.
Por otra parte, Nacho Vidal, quien tuvo que abandonar el partido al recaer de la lesión muscular que le impidió jugar los últimos encuentros, será sometido a pruebas en las próximas horas para conocer el alcance exacto de su lesión.